Santiago: Hombre en situación de calle fue apuñalado y huyó cuando iban a socorrerlo

Publicado: | Fuente: Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre -aparentemente en situación de calle- fue apuñalado en el torso durante esta mañana en la intersección de Abate Molina con Alameda, en la comuna de Santiago.

La víctima fue asistida por una persona que transitaba por el lugar. Sin embargo, cuando se percató de la llegada de funcionarios municipales que iban a socorrerlo, se retiró violentamente del lugar y agredió a trabajadores de una construcción aledaña, a la que entró sacando de cuajo uno de los paneles que cubría el acceso.

"Veo a un joven que está en posición semi fetal, sentado, quien se tocaba la parte de baja del cuerpo, que tenía mucha sangre. Le pregunté qué le pasó y dijo 'me perforaron'", contó uno de los testigos, que intentó ayudar a la víctima.

"De ahí se fue para atrás y se desvaneció... Hay que ser inhumano para no hacer nada, yo llamé a (una ambulancia), me contestaron y llegaron varias ayudas, pero el hombre se levantó con una actitud bastante violenta, entonces creo que puede estar drogado", agregó el testigo.

El sujeto escapó, finalmente, a pie en dirección desconocida, y es buscado por Carabineros a fin de verificar su estado de salud y de que responda por la agresión que cometió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados