Tres personas atropelladas dejó evento de carreras clandestinas en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales por los mismos participantes.

Tres personas atropelladas dejó evento de carreras clandestinas en Quilicura
 Pexels (referencial)

La delegada Constanza Martínez afirmó que están trabajando en "una colaboración público-privada con las rutas para abordar esta problemática con celeridad".

Llévatelo:

Un evento de carreras clandestinas dejó tres personas atropelladas en la comuna de Quilicura la noche de este domingo.

Según la información policial, este hecho, registrado en el sector de San Ignacio, se dio en medio de competencias de derrapes, cuando uno de los participantes realizó una mala maniobra y embistió a los afectados.

Los tres lesionados fueron trasladados por los mismos participantes a centros asistenciales, por lo que a la llegada de Carabineros al lugar ya no había heridos ni asistentes del evento.

"Las personas que fueron atropelladas no estaban en el lugar cuando se fueron a hacer las inspecciones, pero sí durante las horas siguientes fueron a los centros asistenciales", informó la delegada presidencial metropolitana, Constanza Martínez.

La autoridad regional afirmó también que están "monitoreando cada una de estas incivilidades o comisión de delitos en cada uno de estos espacios, sobre todo pensando en una colaboración público-privada con las rutas, con las concesionarias, para poder abordar esta problemática con algún grado de celeridad".

No se han registrado detenciones por los hechos ocurridos anoche.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter