Tópicos: País | Policial

Vehículo robado terminó incendiado en la autopista Acceso Sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró esta mañana y se investiga si el automóvil fue quemado o tuvo falla mecánica.

Vehículo robado terminó incendiado en la autopista Acceso Sur
 Cooperativa - María Paz López

El vehículo había sido sustraído en la comuna de La Reina.

Llévatelo:
fiscal patricia ibarra de la fiscalia oriente

Un vehículo resultó completamente incendiado en la autopista Acceso Sur a la altura de la comuna de La Pintana, tras ser robado por delincuentes durante esta mañana.

Según primeras informaciones, al menos tres delincuentes sustrajeron el automóvil en un portonazo realizado en la calle José Arrieta, en La Reina cerca de las 05:00 de la madrugada. "Lo dejé estacionado ahí y me estoy subiendo a una de las camionetas cuando aparecen dos tipos, uno de ellos me encañona en la cabeza", afirmó Ricardo Sepúlveda. 

"Personal de Bomberos está efectuando las primeras indagaciones para establecer el motivo cual fue el inicio de las llamas y posteriormente personal policial efectuará el llamado al fiscal de turno para ver las diligencias posteriores", explicó el capitán José Castro de la 41° Comisaría de La Pintana.

"Lo intimidan con armas de fuego y se retiran del lugar en el vehículo de la víctima y también se da cuenta que se van en otro vehículo blanco. Lamentablemente de acuerdo a información obtenida en horas de la mañana, el vehículo de la víctima fue encontrado incendiado", afirmó la persecutora Patricia Ibarra, de la Fiscalía Oriente.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, quienes están investigando si el vehículo fue incendiado intencionalmente o si sufrió una falla mecánica.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga el paradero de los delincuentes, mientras que el automóvil ya fue retirado del lugar por personal de carretera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter