Tópicos: País | Policial

Víctima de robo murió tras ser apuñalado al interior de bus del Transantiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía de Investigaciones explicó que el hombre fue intimidado por dos sujetos, quienes lo atacaron con un arma blanca.

El hombre, quien aún no es identificado, murió al interior del Hospital de La Florida

Víctima de robo murió tras ser apuñalado al interior de bus del Transantiago
 Carlos Jara, Cooperativa

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de peritajes para esclarecer lo ocurrido.

Llévatelo:

La madrugada de este viernes se confirmó el fallecimiento de una persona al interior de un bus del Transantiago en la comuna de La Florida.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Roberto Poo, explicó a Cooperativa En Ruta que el hecho ocurrió "al interior de un bus del Transantiago del recorrido E03".

"La víctima abordó el bus y luego de un par de cuadras de recorrido fue intimidado por dos sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes lo agredieron con un arma cortante", indicó el uniformado.

La víctima, quien aún no es identificada, se acercó "a la cabina del conductor, quien se da cuenta que la persona estaba lesionada y el conductor sale del recorrido y se traslada directamente al Hospital de La Florida en donde la víctima fallece". 

Junto con eso, el inspector indicó que la víctima "tendría entre 15 a 18 años de edad, de sexo masculino, y presenta una lesión al nivel del tórax".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Cartes, anunció que prestarán ayuda sicológica y legal. Asimismo remarcó que "esta es una tragedia que no va a tener arreglo ni reparación posible".

"Nosotros como municipio estaremos con la familia, pero hacemos un llamado a las autoridades nacionales a no acostumbrarnos a que estas cosas ocurran. Esta tragedia que golpea hoy día a La Florida y a una familia de clase media en particular no vale nada para el Estado, para la Justicia ni mucho menos para los criminales", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter