Sujeto agredió a su familia y luego intentó matar a carabineros en Quinta Normal

Publicado:
| Periodista Radio: Catalina Viveros
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando el imputado agredió físicamente a su conviviente, una mujer de 51 años, y a sus dos hijos, de 22 y de 19 años.

Cuando el personal llegó al lugar, el acusado salió de unos arbustos y se abalanzó sobre los uniformados con armas blancas, lo que provocó la respuesta policial mediante disparos.

Sujeto agredió a su familia y luego intentó matar a carabineros en Quinta Normal
 ATON (referencial)

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra con heridas de gravedad debido a los disparos, pero fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido tras ser acusado de provocar una agresión intrafamiliar y homicidio frustrado contra carabineros en la capitalina comuna de Quinta Normal.

Según información policial, el hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo, cuando el imputado -de 46 años- embistió contra su conviviente, una mujer de 51 años, y sus dos hijos de 22 y 19 años, mediante golpes de puños y de pie.

Las víctimas también acusaron que el sujeto los amenazó de muerte con armas blancas.

Posteriormente, luego de que el agresor abandonara el domicilio, la víctima alertó a Carabineros del hecho. Sin embargo, el hombre regresó al lugar y atacó al personal policial.

"A raíz de ese comunicado, personal se trasladó de inmediato al lugar del procedimiento, momento en los cuales se encontraba entrevistando con la víctima, y un individuo, quien habría sido el victimario, habría salido entre medio de los arbustos, abalanzándose sobre el personal policial con dos armas blancas", detalló el capitán David Bustos, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros.

"A raíz de esta situación, personal policial le ordenó deponer su actuar, haciendo caso omiso a lo anterior, motivo que generó de que el personal territorial desenfundara sus armas de servicio, efectuando dos disparos en contra del victimario", agregó el oficial.

Tras su detención, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra con heridas de gravedad debido a los disparos, pero fuera de riesgo vital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter