Sobrino de Navarro no se arrepiente de lanzarle monedas a Piñera: "Hice lo correcto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"He recibido innumerables felicitaciones", aseguró Eduardo Hernández.

El caso pasó al Tribunal Supremo del Partido País.

Sobrino de Navarro no se arrepiente de lanzarle monedas a Piñera:
 @eduhernava

Hernández presentó una denuncia por retención ilegal y lesiones leves.

Llévatelo:

Eduardo Hernández, candidato a consejero regional y sobrino de Alejandro Navarro que lanzó monedas al ex Presidente Sebastián Piñera, aseguró que hizo lo correcto y descartó que el Tribunal Supremo del Partido País tenga las facultades para analizar este caso.

El candidato emuló el gesto de su tío durante la tarde de este lunes en Concepción, lo que derivó en que la colectividad asegurara que "esta conducta está reñida con los principios de nuestro partido, con la forma de la política que queremos hacer. Para nosotros, nuestro campo de batalla son las ideas y es ahí donde se deben liderar las batallas que tenemos".

Tras conocer que el caso será pasado al Tribunal Supremo, Hernández aseveró que "el Tribunal Supremo no tiene facultades para pronunciarse en un caso de este tipo, es injusto y la verdad es que no me arrepiento de lo que hice ayer".

"Vamos a seguir adelante, vamos a seguir peleando por las causas justas y queremos que esto salga a la luz porque la gente en la calle me dice 'me siento representado por lo que tú hiciste ayer', he recibido innumerables felicitaciones por Facebook y por Twitter", dijo.

"Yo sé que hay gente que lo puede tomar como un hecho desafortunado. Sin embargo, yo tengo la convicción de que hice lo correcto", añadió.

Durante esta jornada, el candidato interpuso una querella en contra del ex diputado UDI Felipe Salaberry, y el jefe de la Dideco de Talcahuano, Manuel Gutiérrez, por los delitos retención ilegal y lesiones leves luego que lo detuvieron tras el hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter