Diputados regalaron entradas para festival de K-Pop por Instagram

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El UDI Jaime Bellolio y el timonel de RN, Mario Desbordes, sortearon tickets para SM Town Live.

Según explicaron, fueron entradas de cortesía que les hicieron llegar y decidieron regalar entre sus seguidores.

Diputados regalaron entradas para festival de K-Pop por Instagram
 Instagram/diputadobellolio

"Yo no conocía el K-Pop, había escuchado que venía este festival y que hay como esta ola de mucho entusiasmo", dijo Bellolio.

Llévatelo:

Dos diputados oficialistas regalaron a través de sus cuentas de Instagram entradas para el festival SM Town Live en Chile, el evento más grande del mundo del K-pop.

El diputado UDI Jaime Bellolio invitó a sus seguidores a participar por 10 entradas para el evento que reúne a artistas como Super Junior, BoA, Red Velvet, SHINee, Girls' Generation, NCT y EXO.

Según reveló el mismo parlamentario en la red social, más de 4.000 personas concursaron por las entradas.

En conversación con La Tercera, Bellolio explicó que los tickets -cuyos precios iba desde 50 mil a 150 mil pesos por jornada- se los regaló "una amiga, son una cortesía, por lo tanto, no son canjeables, ni en dinero".

"Yo no conocía el K-Pop, había escuchado que venía este festival y que hay como esta ola de mucho entusiasmo. Por lo tanto me pareció que lo más razonable, en vez de regalárselas y cercanos y a otros, era poder entregárselas a personas que las valoraran con entusiasmo. Por eso decidí regalarlas a través de Instagram", aseguró.

También regaló entradas para este evento el timonel de Renovación Nacional, diputado Mario Desbordes, quien ocupó las Historias invitando a participar por los tickets preguntando: "¿Te gusta el K-Pop y no tienes entradas para el Festival SMTOWN? Aquí tenemos una sorpresa".

Según el matutino, también se trataron de entradas de cortesía que el parlamentario quiso entregar a quienes sean fanáticos del K-Pop.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter