Tuiteros celebraron ágil respuesta de Gabriel Boric a críticas de Andrés Velasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado le enrostró al líder de Ciudadanos su vinculación con el caso Penta.

Éste lo había acusado de "machista" por una frase sobre Beatriz Sánchez.

Tuiteros celebraron ágil respuesta de Gabriel Boric a críticas de Andrés Velasco
 ATON

Los internautas se mofaron de los "manotazos de ahogado" de Velasco.

Llévatelo:

Usuarios de Twitter celebraron la respuesta del diputado Gabriel Boric a Andrés Velasco, luego de que el ex ministro de Hacienda lo cuestionara y acusara de "machista" por una frase sobre Beatriz Sánchez, la carta del Movimiento Autonomista y Revolución Democrática para las primarias del Frente Amplio.

En una entrevista con La Tercera, Boric dijo que Sánchez "apoyará lo que defina colectivamente el Frente Amplio", lo que provocó un ácido comentario en la red social de Velasco.

"Machista y autoritario, la candidata aún no dice que sí y ya le están dando órdenes del partido", comentó el líder de Ciudadanos.

El legislador por Magallanes no tardó en contestar y aclaró que "Beatriz ha optado generosamente ser parte de un proyecto colectivo", y apuntó que "es mucho más noble que ser uno de los candidatos de Penta", aludiendo así al pago de 20 millones de pesos que Velasco recibió del holding en 2013 tras un almuerzo con los socios controladores, Carlos Délano y Carlos Lavín, año en que participó de las primarias de la Nueva Mayoría.

La polémica siguió con un par de tuis más, que generaron rápidas reacciones de los internautas, quienes celebraron las respuestas de Boric y se mofaron de lo que calificaron como "manotazos de ahogado" del futuro candidato al Senado

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter