Tópicos: País | Política | Chile Vamos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Felipe Kast trolleó a Ossandón y recibió un misilazo de vuelta

Los ex presidenciables se enfrentaron en Twitter a propósito de los "ataques" de los candidatos a Sebastián Piñera.

El senador desempolvó su tesis en torno a las reales pretensiones del diputado y líder de Evópoli.

ATON
"Buen Día @FelipeKast", remató Ossandón.

"Buen Día @FelipeKast", remató Ossandón.

El senador y ex precandidato presidencial de Chile Vamos Manuel José Ossandón respondió con dureza a un "trolleo" que le hizo a través de las redes sociales Felipe Kast, ex contrincante en las primarias.

"Lamentable el nivel de violencia contra @sebastianpinera que ocupa (el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami) MEO en su franja, dijo Kast a propósito del inicio, ayer, de la propaganda televisiva en miras a los comicios del 19 de noviembre.

"Cero contenido, solo ataques", agregó el líder de Evópoli, que arremetió con un "muy similar a @mjossandon".

El dueño de esa cuenta no escatimó en responder al mensaje y rememoró los desencuentros de ambos. También aludió al episodio que protagonizó ayer el candidato de PAIS, Alejandro Navarro, al lanzarle monedas a Piñera en medio del debate organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

"Yo no tiré monedas yo tiré verdades, como que tú sólo buscabas trampolín senatorial. Y adivina que? No me equivoque! (sic)", le enrostró Ossandón a Kast, desenterrando en 117 caracteres la tesis que sostuvo durante la carrera presidencial. 

"Buen Día @FelipeKast", finalizó, sin recibir una réplica. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio