La curiosa propuesta de Pamela Jiles para la primaria de Chile Vamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista instó a sus seguidores a participar del proceso electoral de la oposición.

La curiosa propuesta de Pamela Jiles para la primaria de Chile Vamos
 ATON (Archivo)

La propuesta de la periodista ha causado bastante revuelo en Twitter y mantiene una favorable respuesta de sus "nietitos", como llama a sus seguidores.

Llévatelo:

La periodista Pamela Jiles realizó una curiosa propuesta a sus seguidores en las redes sociales de cara a las primarias de Chile Vamos y del Frente Amplio. 

A través de su cuenta de Twitter, Jiles propuso a sus seguidores participar en los comicios del bloque de derecha para marcar su preferencia por Manuel José Ossandón, en desmedro de Felipe Kast y Sebastián Piñera.

Esto evitaría un eventual candidatura presidencial del empresario, quien aparece como uno de los favoritos de las encuestas. 

La iniciativa de la comunicadora considera que todas las personas independientes, es decir aquellas que no militan en ningún partido político, están habilitadas para sufragar en primarias, tanto en las de Chile Vamos como en las del Frente Amplio.

Los afiliados a alguna agrupación política, en tanto, sólo pueden sufragar en el proceso en el que participa su partido.

La propuesta de la periodista ha causado bastante revuelo en la red social y mantiene una favorable respuesta de sus "nietitos", como llama a sus seguidores. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter