Tópicos: País | Política | Chile Vamos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Manuel José Ossandón respaldará a los candidatos de Chile Vamos que se lo pidan

El senador apoyará la candidatura de su hermana, Ximena Ossandón, en el distrito 12.

"Siento que soy un poco legado de Manuel José", dijo la ex vicepresidenta ejecutiva de Junji.

ATON
Ossandón volverá a las pistas electorales, aunque esta vez solo apoyando campañas.

Ossandón volverá a las pistas electorales, aunque esta vez solo apoyando campañas.

El senador y ex precandidato presidencial Manuel José Ossandón volverá a los ruedos electorales tras la pasada primaria, aunque esta vez será apoyando a los candidatos de Chile Vamos al Congreso que se lo pidan.  

Una de las candidatas que respaldará será su hermana, Ximena Ossandón, quien tendrá una difícil tarea en el distrito 12 (La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque, San José de Maipo) donde se enfrentará a Camila Vallejo (PC), Osvaldo Andrade (PS), Pamela Jiles, Leopoldo Pérez (RN) y Patricio Laguna (UDI), por mencionar algunos.

"Espero trabajar fuertemente en su elección como diputada. Yo ya dejé atrás mi candidatura presidencial y ahora voy a respaldar a todos los candidatos de Chile Vamos que lo requieran, especialmente a mi hermana, porque ella representa exactamente lo que yo quiero para nuestra derecha: un proyecto ético y solidario", afirmó el senador.

En tanto, la propia Ximena Ossandón, otrora vicepresidenta ejecutiva de la Junji, afirmó que lleva "alrededor o más de 20 años trabajando en la zona de Puente Alto, Pirque y La Pintana, además siento que soy un poco legado de Manuel José, porque creo representar una derecha distinta, más solidaria, que aboga por la ética y una mejor repartición de ingresos".

El senador volverá a terreno en campaña, pero para apoyar a candidatos a parlamentarios, manteniendo la distancia con Sebastián Piñera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio