Carolina Goic asume la "resiliencia" como eslogan de campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La candidata presidencial de la DC presentó este lunes los nuevos símbolos y gráfica de su campaña.

Asumió a la abeja como representación de la "capacidad de trabajar en equipo".

Carolina Goic asume la
 ATON

Goic no quiso comentar las últimas acciones de Ricardo Rincón para defender su candidatura a diputado.

Llévatelo:

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, presentó este lunes en la sede de su comando, en la comuna de Providencia, la nueva gráfica, eslogan y jingle de su campaña.

La senadora por Magallanes reivindicó el concepto de "Patria resiliente" y asumió a la abeja como símbolo -dijo- de su "capacidad de trabajar en equipo" y, al mismo tiempo, de la "disposición al trabajo".

En la actividad fue consultada por la denuncia que presentó ante el Servicio Electoral, en su contra, el diputado Ricardo Rincón, a propósito de una supuesta "conducta de pública denostación y maltrato a un camarada, desconociendo la verdad de los hechos establecidos por el Tribunal Supremo" en relación con la decisión de bajarlo de la plantilla por su condena de violencia intrafamiliar.

"Yo no voy a comentar las acciones que hace el diputado. Él está en su pleno derecho. A mí lo que me importa es que, a partir de lo que ha sucedido estas semanas, nunca más se va a llevar un candidato que tenga antecedentes, ya sea condenas o sentencias por violencia intrafamiliar; cualquier persona, porque me parece que ésa es la señal que corresponde para la ciudadanía", sentenció.

Los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría que apoyan a Alejandro Guillier se reunieron esta mañana en la sede del Partido Socialista para seguir discutiendo el tema parlamentario, donde está pendiente la decisión de José Miguel Insulza de competir o no por el Senado en Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter