Carolina Goic: Con un PC que amenaza y se entromete no se puede construir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La candidata criticó los últimos dichos de Guillermo Teillier sobre una posible "libertad de acción" DC en segunda vuelta.

El líder comunista afirmó que "eso querría decir que un sector que quiere avanzar con la derecha".

Carolina Goic: Con un PC que amenaza y se entromete no se puede construir
 ATON

Goic dijo que su intención es "representar a mucha gente que no está en la pelea de los extremos".

Llévatelo:

Carolina Goic rechazó las últimas declaraciones del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, en relación con una posible "libertad de acción" de los militantes de la Democracia Cristiana en la segunda vuelta presidencial.

Entrevistado por T13, Teillier afirmó que aquello sería "un error muy grande""querría decir que en la DC hay un sector que quiere avanzar con la derecha y no con la centroizquierda.

La abanderada falangista respondió esta mañana, en el marco de una actividad en la comuna de Quinta Normal: "Con un Partido Comunista bajo amenaza y que se entromete en la decisión de otro partido me parece que no se puede construir".

"No es eso lo que uno espera en una democracia moderna", agregó la senadora, que indicó que su decisión es "seguir trabajando en una candidatura que lo que busca es ampliar la representación, representar a mucha gente que no está en la pelea de quienes están a un extremo o al otro extremo".

"A mí me encanta que todos estén preocupados de lo que pasa con la Democracia Cristiana... Todos preguntan qué pasa con la Democracia Cristiana, todos hablan de esta candidatura... Creo que algo dice eso, es una buena señal", agregó Goic.

Durante los últimos días, a propósito del debate por la eventual "libertad de acción" en el balotaje, la candidata presidencial enfatizó que "la Democracia Cristiana tiene su domicilio político en la centroizquierda", mientras el timonel interino, Matías Walker, enfatizó que "la Democracia Cristiana no va a votar por Piñera".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter