"Lagazo": Timonel DC destaca "tremendo gesto a Carolina Goic"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías Walker celebró la entrevista que concedió el ex Presidente a Cristián Warnken, quien apoya a la abanderada.

 ATON

"Siendo Lagos un hombre de izquierda, señala que es absolutamente legítimo para ese sector votar por Carolina Goic", analizó Walker.

Llévatelo:

El presidente interino de la DC, Matías Walker, afirmó que Ricardo Lagos Escobar dio "un tremendo gesto" de apoyo a la candidatura de Carolina Goic.

El diputado calificó como "un verdadero 'lagazo'" la entrevista que concedió el ex Mandatario al poeta y profesor de literatura Cristián Warnken, quien públicamente respalda a la abanderada del partido e incluso ha sido rostro en su franja.

"Es un tremendo gesto a la candidatura de Carolina Goic", dijo Walker, respecto al video de la "profunda conversación", como la calificó el propio líder socialista en sus redes sociales.

"Él (Lagos) es muy claro en destacar la dimensión ética que ha adoptado la candidatura de Carolina Goic, su importancia para el país, su importancia para la centroizquierda, y siendo el Presidente Lagos un hombre de izquierda señala que es absolutamente legítimo para ese sector votar por Carolina Goic, al igual que Alejandro Guillier. Ése es un tremendo gesto, un verdadero 'lagazo'", sostuvo el timonel.

"Sin ética no hay justificación para la búsqueda del poder, y la búsqueda del poder sin un plan de acción concreto por el bien del país que usted aspira a servir es la peor de las corrupciones, porque ¿está usted buscando el poder por el oropel de la banda presidencial, porque se le van a cuadrar las fuerzas armadas, o está buscando el poder porque hay un conjunto de ideas que usted cree que son las mejores para el país? Esa ética tan simple se nos olvida", dice Lagos en uno de los momentos de la entrevista.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter