Beatriz Sánchez criticó "forma desgastada" de hacer política en la Nueva Mayoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Precandidata presidencial comentó así la renuncia de las aspiraciones del Ricardo Lagos.

"Nosotros en el Frente Amplio creemos en otras cosas, en otra forma de hacer política", afirmó.

Beatriz Sánchez criticó
 ATON (Archivo)

Beatriz Sánchez participó en la campaña de Revolución Democrática que busca reunir 25 mil nuevas firmas con el fin de inscribir las primarias del Frente Amplio.

Llévatelo:

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, comentó que la bajada de la postulación a La Moneda de Ricardo Lagos refleja una "forma desgastada de hacer política", más allá de quién sea el candidato del bloque oficialista.

"El tema de fondo tiene que ver con lo que pasa hoy al interior de la Nueva Mayoría, la forma de hacer política al interior de la Nueva Mayoría, la forma desgastada de hacer política en la Nueva Mayoría. Nosotros en el Frente Amplio creemos en otras cosas, en otra forma de hacer política", expresó.

Sánchez añadió que "nosotros queremos abrir el Frente Amplio, abrir puertas y ventanas a la democracia, buscamos la participación de las personas, mientras lo que vimos del Partido Socialista y la Nueva Mayoría es que cada vez se van cerrando más las posibilidades de que los ciudadanos decidan".

Las declaraciones de la periodista se dieron durante la campaña de Revolución Democrática, que busca reunir 25 mil nuevas firmas con el fin de inscribir las primarias del Frente Amplio, y en la que también participó otro de los aspirantes del conglomerado, el sociólogo Alberto Mayol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter