Habla el transformista que votó detrás de Ezzati y se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bastián Pérez es transformista y sufragó en la misma mesa del obispo, en el liceo Carmela Silva de Ñuñoa.

Habla el transformista que votó detrás de Ezzati y se viralizó
Llévatelo:

Una de las escenas que se viralizó en esta jornada de elecciones fue una foto en que un joven aparecía atrás del cardenal Ricardo Ezzati en el liceo Carmela Silva Donoso, de Ñuñoa. Era la mesa 120.

La imagen tiene un trasfondo. El joven que se aprecia es Bastián Pérez, un conocido transformista cuyo nombre artístico es Anna Balmánica.

"Fue muy raro e interesante porque él estaba incomodo. Coincidimos alguien tan conservador como él y yo soy más liberal y transformista. Fue una dualidad interesante. Se ha hecho viral y me gusta porque represento a la comunidad LGBT", dijo a Cooperativa.cl.

Pérez cuenta que desde tres años hace performances en fiestas y es anfitrión en eventos sociales. "Sabía por quién iba a votar para la presidencia, pero tenía dudas paera diputado y CORE", agregó.

Sobre lo que rodeó a su famoso compañero de mesa, Pérez cuenta que "sacaron muchas fotos y videos alrededor. Había que ser respetuoso. Eso sí, nos topamos antes y una amiga le dijo 'abajo el clero'. Estaba tenso y tan de traje que andaba".

Estas son las imágenes:

Mejor panorama ir a votar 💅🏻 (Ezzati, viejo cerdo 🙅🏻‍♀️)

Una publicación compartida de Bastián Pérez | Anna Balmánica (@basmanicx) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 8:25 PST

🌻 x @soysuperyo

Una publicación compartida de Bastián Pérez | Anna Balmánica (@basmanicx) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 4:40 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter