Ignacia Golborne responde a críticas por subsidio: "Hay manipulación política"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Soy independiente de mi padre, yo vivo sola", argumentó la aspirante al Parlamento.

Es un beneficio "al que tienen acceso todas las personas", agregó la hija del ex secretario de Estado.

Ignacia Golborne responde a críticas por subsidio:
 UPI

Ignacia Golborne señaló que esta situación "es algo parecido a lo que pasó con la candidatura de mi padre".

Llévatelo:

La candidata a diputada de la UDI por San Miguel, Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda, Ignacia Golborne, calificó de "manipulación política" la información conocida esta semana sobre la obtención del subsidio de renovación urbana por la compra de un departamento.

"Es evidente que es una manipulación política, se le está dando una connotación negativa que no la tiene", argumentó a CNN Chile la hija del ex ministro de Obras Públicas.

"Soy independiente de mi padre, yo vivo sola. Yo compré un departamento que tiene el beneficio de renovación urbana al que tienen acceso todas las personas", agregó la aspirante al Parlamento.

"Es algo parecido a lo que pasó con la candidatura de mi padre", agregó la candidata a la Cámara Baja, quien se negó a responder porqué postuló al subsidio, porqué no vive en el departamento y si en la actualidad lo mantiene en arriendo.

Sobre su situación electoral -vota en Las Condes siendo candidata por otro distrito- Ignacia Golborne señaló que esto sucedió porque "me ratificaron muy tarde, eso es todo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter