Iván Moreira y su triunfo: "Iván Moreira es duro de matar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado de la UDI y senador electo por Los Lagos visitó al Presidente Piñera.

Afirmó haber ganado la elección sin ningún partido político.

Iván Moreira y su triunfo:
 UPI

El diputado dijo que después de segunda vuelta recordará cómo lo mandaron al sur.

Llévatelo:

El diputado Iván Moreira (UDI), electo como senador por la Región de Los Lagos, visitó este lunes al Presidente Sebastián Piñera para agradecerle su apoyo y tras la cita afirmó que "Iván Moreira es duro de matar".

El parlamentario vivió una de las situaciones más dramáticas en la designación de cupos senatoriales de la Alianza, pues pretendía postular por Santiago Oriente o Santiago Poniente y tras las negociaciones entre su partido y Renovación Nacional fue destinado al sur del país, lo que lo tuvo a punto de renunciar a su colectividad.

Una vez electo, Moreira afirmó que "quienes me mandaron a la Región de Los Lagos pensando que Iván Moreira iba a morir políticamente se equivocaron. Iván Moreira es duro de matar porque me devolvió la vida la Región de Los Lagos. Yo no gané por ningún partido político".

"He venido hoy día a saludar a mi amigo Sebastián Piñera porque el Presidente Piñera en los momentos más difíciles estuvo conmigo. Sebastián Piñera fue el que me dio ánimo, me mostró un camino en momentos de mucha dificultad. Yo hice campaña con él porque destaqué las obras de su Gobierno", agregó.

El gremialista afirmó además que después de segunda vuelta estará en condiciones de recordar públicamente la forma en que lo sacaron de las senatoriales de Santiago Oriente y Santiago Poniente para mandarlo a Los Lagos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter