Piñera dice que el mejor concierto al que ha ido es de The Beatles y desata ola de burlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una encuesta realizada por El Mercurio reveló los gustos artísticos de los candidatos presidenciales.

Piñera dice que el mejor concierto al que ha ido es de The Beatles y desata ola de burlas
 Aton
Llévatelo:

Una encuesta publicada por El Mercurio reveló las preferencias artísticas de los candidatos presidenciales y una de las respuestas llamó la atención de redes sociales.

Se trata de lo que contestó el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera cuando se le preguntó por "el mejor concierto al que ha asistido" a lo que respondió The Beatles, banda que dio su última presentación en vivo en 1966.

Rápidamente "The Beatles" se convirtió en trending topic en Twitter y varios usuarios realizaron bromas al respecto, considerando que Piñera solo tenía 17 años en el año del retiro de los escenarios de los británicos.

Asimismo, el candidato señaló que su hermano Miguel "Negro" Piñera es el mejor intérprete nacional.

"Avatar", Silvio Rodríguez y Shakira

Entre las respuestas de los otros candidatos a la encuesta (en la que no participó Eduardo Artes) también destacaron en redes sociales a José Antonio Kast, quien dijo que la mejor película chilena es "Stefan vs. Kramer", indicó su mejor concierto como uno de Ricardo Arjona y resaltó a Silvio Rodríguez como su intérprete extranjero favorito.

Por su parte, Alejandro Navarro destacó a "Avatar" como la mejor película extranjera y declaró su fanatismo por Shakira como la mejor intérprete extranjera.

"Game of Thrones" también apareció como la serie favorita del candidato Alejandro Guillier quien destacó al trío de pop lírico Il Volo como su concierto más recordado.

Carolina Goic, en tanto, también eligió a Silvio Rodríguez como la mejor presentación que ha disfrutado en vivo, escogió a "La Belleza de Pensar" como el mejor programa de TV y coincidió con Beatriz Sánchez, y la mayoría de los encuestados, en que la mejor obra de teatro nacional es "La Negra Ester".

La candidata del Frente Amplio, a la vez, aseguró que a la televisión nacional le falta "31 Minutos".

Marco Enríquez-Ominami, por otra parte, eligió a Rod Stewart como su concierto favorito, a Los Prisioneros como sus intérpretes nacionales favoritos y a "Pulp Fiction" como la mejor película extranjera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter