Tío sacerdote de Piñera: "Sebastián fue un Presidente de lujo para Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bernardino Piñera comentó las aspiraciones de su sobrino.

"Cree que es mucho más importante servir al país que maximizar su negocio. (…) No es apegado a la plata", añadió.

Tío sacerdote de Piñera:
 iglesia.cl

Bernardino Piñera aseguró que su sobrino Sebastián "no es un derechista del tipo tradicional".

Llévatelo:

El arzobispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, tío del precandidato presidencial Sebastián Piñera, comentó las aspiraciones de su sobrino y sostuvo que "fue un Presidente de lujo para Chile".

"Creo que su primera Presidencia fue buena, aunque nadie representa al país entero (...) Creo que Sebastián fue un Presidente de lujo para Chile, pero no critico a los demás tampoco", sostuvo el sacerdote de 101 años en entrevista con La Nación.

El obispo agregó que "Sebastián es un muy buen hombre, religioso, cristiano, es muy trabajador, no es un hombre gozador de la vida, es más bien austero, es sencillo. También es muy inteligente, ordenado, ordenador, creo que fue un buen Presidente, aunque evidentemente hay para todos los gustos".

"No es un derechista del tipo tradicional, es más bien un técnico en la economía. Se preocupa más del país que de él. Este fideicomiso del que se habla lo prueba. (...) Él cree que es mucho más importante servir al país que maximizar su negocio y ganar unos millones más. Creo que no es apegado a la plata", concluyó el religioso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter