Cadem: Un 65% rechaza la presencia de los hijos de Piñera en reunión con empresarios chinos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En tanto un 60 por ciento rechazó la asistencia de ambos a la gira presidencial.

La aprobación a Piñera se mantiene en un 35 por ciento, mientras que la desaprobación continúa en un 52 por ciento.

Cadem: Un 65% rechaza la presencia de los hijos de Piñera en reunión con empresarios chinos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una nueva encuesta de Cadem reveló que un 65 por ciento de los encuestados rechaza la presencia de los hijos de Piñera en la reunión con los empresarios chinos en la gira presidencial por Asia.

Según consignó La Tercera, el estudio reveló que este tema supera en importancia a la devolución de dineros por medidores eléctricos inteligentes

El último estudio Cadem reveló que a un 60 por ciento de los encuestados le parece "mal" que el Presidente haya llevado a dos de sus hijos al viaje, mientras que a un 33 por ciento de los consultados le parece "bien" esta decisión.

Ante la consulta específica de la sobre la reunión con empresarios chinos, un 65 por ciento de los consultados rechazó que los hijos de Piñera participaran en el encuentro, mientras que un 27 por ciento aprobó su presencia en la reunión.

En tanto, el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson, aseguró que "los medidores siguen siendo el principal tema que ha afectado de forma negativa la aprobación presidencial, mucho más que Catrillanca".

Esta nueva medición muestra que la aprobación a Piñera se mantiene en un 35 por ciento, mientras que la desaprobación continúa en un 52 por ciento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter