Caída de Beatriz Sánchez marca nueva encuesta Cadem

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Piñera continúa a la cabeza mientras Alejandro Guillier mantuvo el segundo lugar tras subir un punto.

Carolina Goic quedó cuarta en esta encuesta, seguida por Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast.

Caída de Beatriz Sánchez marca nueva encuesta Cadem
 Cooperativa.cl

De los ocho candidatos, sólo cuatro marcaron en la Encuesta Cadem.

Llévatelo:

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, cayó al tercer lugar de las preferencias en la Encuesta Cadem entregada este domingo luego de que en los últimos sondeos estuviera empatada con el presidenciable Alejandro Guillier en el segundo lugar.

Bajo la medicion del votante probable, la encuesta -dada a conocer por "En Buen Chileno"- mantuvo en primer lugar de las preferencias al ex Mandatario Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos que se mantuvo con el 43 por ciento.

Lo sigue Alejandro Guillier, respaldado por la Nueva Mayoría salvo la DC, quien logró subir un punto llegando al 19 por ciento.

Beatriz Sánchez, en tanto, cayó cuatro puntos lo que la posicionó en el tercer lugar con un 14 por ciento.

En cuarto lugar quedó nuevamente la candidata de la DC, Carolina Goic, quien se mantuvo con el 5 por ciento, seguida por el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami quien subió un punto llegando al 4 por ciento empatado con el candidato independiente José Antonio Kast.

En tanto, los candidatos Eduardo Artés, del Partido Unión Patriótica (UPA) y el senador Alejandro Navarro no aparecieron en la encuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter