Beatriz Sánchez realizó una gira por Europa a inicios de mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex candidato presidencial pasó por Londres y París, donde se reunió con líderes políticos de izquierda y organizaciones feministas.

Beatriz Sánchez realizó una gira por Europa a inicios de mes
 ATON

Sánchez fue invitada a Londres por la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras.

Llévatelo:

A inicios de este mes la periodista y ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó una gira por Europa y se reunió con líderes feministas y de izquierda.

El viaje partió el 1 de noviembre, hacia Londres, gracias a una invitación de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, según publica este lunes La Tercera.

En su visita a la capital del Reino Unido, se juntó con militantes del FA y con la política Laura Parker, coordinadora nacional del movimiento Momentum, que respaldó la exitosa candidatura de Jeremy Corbyn a la presidencia del Partido Laborista, hoy parlamentario y líder de la oposición británica.

Posteriormente, en París, Francia, la periodista también tuvo encuentro con militantes del FA y con organizaciones feministas latinas y francesas, y el 4 de noviembre se reunió con Jean-Luc Mélenchon, ex candidato presidencial galo por el proyecto político Francia Insumisa –fundado en 2016-.

Todos los encuentros que sostuvo, sostiene el matutino, tuvieron como objetivo compartir experiencias acerca de la renovación de las izquierdas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter