Esposa de Alberto Mayol emplazó a diputado Jackson: ¿Tanto miedo te da su liderazgo?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudia Castagna acusó al parlamentario de convertirse en "un bicho que repta".

"¿De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer?", preguntó.

Esposa de Alberto Mayol emplazó a diputado Jackson: ¿Tanto miedo te da su liderazgo?
 ATON

"A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota", escribió Castagna.

Llévatelo:

La esposa de Alberto Mayol, Claudia Castagna, respondió al rechazo definitivo de la mesa electoral del Frente Amplio a la postulación parlamentaria del ex candidato presidencial, emplazando directamente al diputado Giorgio Jackson.

A través de su cuenta de Facebook, Castagna aludió a Jackson planteando que "pienso en tu vuelo bajo y en lo que te transformaste. Y me pregunto en qué momento, siendo tan joven, te convertiste en esa especie de bicho que repta y no nos dimos cuenta de la putrefacción en la que anidabas, tampoco de tus acuerdos miserables con nuestros enemigos que supuestamente también eran los tuyos".

"Acusaste a mi marido de personalista por defender las primarias que tú querías hundir, por construir una propuesta de izquierda, mientras tu presidente de partido le decía a Alberto 'nosotros somos de izquierda, pero no lo podemos decir'", sostuvo.

"Alberto tiene un ímpetu avasallador, son sus convicciones, qué le podemos hacer, no teme defenderlas. A ti te faltan. Y ahora cobardemente lo acusas de agresión verbal a una mujer", añadió la esposa del ex candidato.

"¿De verdad crees que Alberto puede agredir a una mujer? ¿Tanto miedo te da su liderazgo? ¿Tanto susto te da competir como corresponde sin la protección a la que estás acostumbrado?", preguntó.

"A tu profunda miseria, a tu traición desmedida, a tu espíritu corrompido les deseo la derrota. Ahora ve tú y tus secuaces si juzgan esto de violencia verbal. Y me puedes contestar todo lo duro que quieras, precisamente porque soy mujer y sólo pido respeto, no protección", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter