Diputado Vidal: Cathy Barriga tiene aires propios de la farándula, necesidad de ser rostro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario RD comentó la polémica por la beca para estudiantes que lleva el nombre de la alcaldesa de Maipú.

Afirmó en Cooperativa que ésta ejecuta sus ideas con "aires tremendamente raros".

Diputado Vidal: Cathy Barriga tiene aires propios de la farándula, necesidad de ser rostro
 ATON (referencial)

"La idea de la beca es buena idea", aseguró el diputado.

Llévatelo:

En entrevista con El Diario de Cooperativa, el diputado Pablo Vidal (RD) se refirió a la "Beca Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra" entregada a tres estudiantes que fueron puntaje nacional en la última Prueba de Seleección Universitaria (PSU)

En ese sentido, el parlamentario del Frente Amplio aseguró que "la alcaldesa Cathy Barriga tiene un irrefrenable necesidad de figurar. Ella incluso, a veces, teniendo buenas ideas, las termina ejecutando con estos aires tremendamente raros, más propios de la farándula, de esta necesidad de exponerse ella como rostro, como figura con su nombre".

"La idea de la beca es buena idea. Si la corporación de educación tiene la capacidad de apoyar a tres jóvenes que son puntajes nacionales, que son destacados de Maipú, es una muy buena idea, ¿cuál es la necesidad de ponerle el nombre de ella a esa beca? Es la necesidad de figurar solamente, pero ya lo hemos visto antes", expresó.

En la misma líena, el parlamentario aseguró que "ella cree que es la dueña de los recursos públicos, entonces cuando entrega algo es la alcaldesa que es generosa, no es una buena gestión municipal, ni siquiera reconoce el trabajo de sus propios equipos municipales, siempre es ella".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter