El reclamo de Josefa Errázuriz a la Municipalidad de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex jefa comunal solicitó tapar un hoyo en Infante y Valenzuela Castillo.

El Municipio indicó que ya iniciaron un plan para arreglar las calles de la comuna.

El reclamo de Josefa Errázuriz a la Municipalidad de Providencia
 ATON (Archivo)

La otrora administración ha estado salpicada por acusaciones de presuntos delitos de malversación de fondos públicos y fraude al Fisco por parte de ex funcionarios.

Llévatelo:

En un escueto pero claro mensaje, la ex alcaldesa de de Providencia, Josefa Errázuriz, pidió a la gestión de su sucesora, Evelyn Matthei, arreglar uno de los tantos hoyos que hay en las calles de la comuna.

"Infante y Valenzuela Castillo. Lleva un mes. Favor arreglar" fue el escueto mensaje que posteó en su cuenta personal de Twitter la otrora jefa comunal, cuya administración ha estado salpicada por presuntos delitos de malversación de fondos públicos y fraude al Fisco por parte de ex funcionarios, dejando una deuda de 5.300 millones de pesos a la gestión actual, según ha acusado Matthei.

El diario La Segunda explicó que al preguntar sobre el tema en el municipio, a través de asesores se les dijo que, la actual alcaldesa UDI no se iba a referir.

Si bien se señaló al rotativo que hay un plan de emergencia que se inició el 4 de octubre para tapar los 76 hoyos existentes -36 de ellos críticos-, la situación esperan tenerla solucionada en tres meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter