Andrade pidió disculpas a Ignacio Walker por polémico tuiteo de diputado PS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fidel Espinoza publicó un mensaje en el que relacionaba al timonel de la Democracia Cristiana con el fallecido dictador Augusto Pinochet.

Andrade pidió disculpas a Ignacio Walker por polémico tuiteo de diputado PS
 UPI
Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, le pidió disculpas a su par de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, por un tuiteo con que el diputado socialista Fidel Espinoza lo vinculó al fallecido dictador Augusto Pinochet.

En su cuenta personal de Twitter, Espinoza publicó una imagen de Walker junto al dictador y la frase "Ignacito cuando yo ya no esté... ud. debe seguir con el modelo".

El parlamentario acompañó el "meme" con el mensaje "Quizas esto explique pq seguimos como estamos.Colusion farmacias,pollos,no pago imposiciones.Todo en chile son multas".

"En chile el q roba de cuello y corbata condenas irrisorias o multas. Eso molesta. No avanzar para condenar en edc los robos.Pesima señal", agregó Espinoza en otro mensaje.

Imagen foto_00000001
El polémico mensaje de Fidel Espinoza (Foto: @fideldiputado). 

El "PS no puede ser parte de la disputa"

La publicación de Espinoza llega en un momento de tensas relaciones al interior de la Nueva Mayoría, en especial aquellas entre la DC y el Partido Comunista. 

"¿Qué me complica de la actitud del diputado Espinoza? Que el Partido Socialista ha sido quien ha jugado ese rol de articulador ( al interior del bloque) y por eso el PS no puede ser parte de esa disputa", aseguró Andrade.

"Le he expresado mi disculpas al presidente de la Democracia Cristiana", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter