Jaime Quintana llegó al comité político: "El Gobierno necesita a sus partidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente del PPD asistió al comité político tras la renuncia de Jorge Insunza.

"Aquí hay que estar con responsabilidad", afirmó el senador luego que la semana pasada se restara de las reuniones en La Moneda.

Jaime Quintana llegó al comité político:
 UNO

El senador Quintana llegó hasta el comité político flanqueado por sus pares de la Nueva Mayoría.

Llévatelo:

El presidente del PPD, senador Jaime Quintana, llegó la mañana de este lunes hasta el Palacio de La Moneda para participar del comité político tras la renuncia del ministro secretario general de la Presidencia, Jorge Insunza, quien milita en la colectividad.

Flanqueado por sus pares de los partidos de la Nueva Mayoría como un gesto de solidaridad, el senador Quintana manifestó que "aquí estamos, porque el Gobierno necesita a sus partidos y aquí hay que estar con responsabilidad y eso es lo que corresponde hoy. No han sido momentos fáciles para ningún partido".

En la oportunidad, el parlamentario negó conocer la situación que enfrentaba el ex ministro Insunza, quien realizó asesorías a las empresas Codelco y Antofagasta Minerals incluso mientras era presidente de la comisión de Minería de la Cámara de Diputados.

Quintana ya se había ausentado del comité político de la semana pasada tras un altercado con el Gobierno, desde donde negaron conocer las gestiones que realizó el ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo -también militante del PPD-, por una posible precampaña de Michelle Bachelet, lo que fue catalogado como "poco creíble" por el senador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter