Navarro tras comité político: Hay ministros invisibles, que no se escuchan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel del MAS aseguró que "no lo estamos haciendo bien".

Pidió resolver la situación en cada región y no salir a "cortar cabezas".

Navarro tras comité político: Hay ministros invisibles, que no se escuchan
 Agencia UNO

Los líderes de la Nueva Mayoría se reunieron con los ministros del comité político este lunes.

Llévatelo:

Tras la reunión de los integrantes del comité político y los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, el senador Alejandro Navarro (MAS) criticó el rol de algunos ministros, calificándolos de "invisibles".

Navarro manifestó que "hay coincidencias en todos los presidentes de partido que hay que hacer un esfuerzo para mejorar la gestión. No lo estamos haciendo bien, qué duda cabe; podemos hacerlo mejor por cierto".

"Más que salir a buscar culpables o a cortar cabezas, aquí hay que ver como resolvemos en cada región y en cada ministerio que significa la hoja de navegación del segundo tiempo y hasta ahora hay ministros que no dan señales, yo lo he dicho, hay ministros invisibles, no se ven, no se escuchan", recalcó.

Por su parte, el timonel DC Jorge Pizarro manifestó que "desde el primer momento dimos el respaldo al Gobierno en esa materia y se lo reiteramos hoy. El propio Gobierno tendrá que ver como vivió esa experiencia y como mejora cuando se produzcan situaciones similares a futuro".

"Ya lo dije ayer, yo creo que el ministro vocero de Gobierno tiene razón cuando hay algunos personeros que no actúan con la lealtad mínima, emitiendo opiniones muchas veces sin estar en el pellejo de los que están tomando las decisiones y eso aparece como algo muy injusto porque les gusta subirse al carro cuando anda bien, pero se bajan cuando anda mal", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter