Hasta el comando de Michelle Bachelet comenzarán a llegar la mañana de este lunes los candidatos al Parlamento de los partidos que la respaldan, comenzando por la Democracia Cristiana, para protagonizar la tradicional sesión de fotografías con la candidata.
Cada aspirante tendrá cinco minutos para retratarse junto a la ex Presidenta y entre las indicaciones que se les entregó para su vestimenta se cuenta que los hombres deben usar terno gris oscuro o negro, camisas celestes o blancas y corbatas en tonos azules o rojos; y que las mujeres privilegien el traje de dos piezas rojo, celeste, gris o blanco y evitar los hombros al aire y adornos como aros o pañuelos.
El ex abanderado presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, también se hará presente en la sede de avenida Italia, para discutir su participación en la campaña de la ex Mandataria, según lo confirmó el propio ex alcalde de Peñalolén.
"Ya tenemos medio agendada una reunión para la semana subsiguiente con ella, ahí lo discutiremos, por de pronto, le hemos hecho entrega de todas nuestras propuestas programáticas", confidenció Orrego.
La ex autoridad comunal agregó que "ella sabe, porque me conoce hace muchos años, que yo no requiero cargos para poder ayudar, lo voy a hacer de todas maneras. Ahora, si ella me requiere en algún espacio especial, habrá que evaluarlo y conversarlo con ella".