José Miguel Insulza se manifestó "satisfecho" con campaña al Senado y lamentó críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ministro es uno de los 12 candidatos a la Cámara Alta en la Región de Arica y Parinacota.

Lamentó que sus contendores se centraran en criticarlo por su calidad de "afuerino".

José Miguel Insulza se manifestó
 ATON

Insulza acompañó a la Presidenta Bachelet en su visita a la zona.

Llévatelo:

El candidato a senador por la Región de Arica y Parinacota, José Miguel Insulza (PS), se manifestó optimista ante la elección de este domingo y lamentó que sus contendores se hayan centrado en criticar su condición de "afuerino".

Insulza acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet en el marco de su visita a la zona durante este martes, oportunidad en la que la Mandataria inauguró el Jardín Infantil y Sala Cuna Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá, además de poner la primera piedra en las obras del Embalse Chironta.

El ex ministro planteó que "lo del afuerino fue al principio y probablemente se perdieron la oportunidad de hacerme otras críticas".

"Eso me favoreció al final (...) pareciera que esto fuera el único defecto, creo que ha sido un error de parte de ellos, porque seguramente hubiéramos hecho una campaña de ideas, de propuestas", dijo.

"Creo que me ha hecho bien, he hecho una buena campaña, yo estoy muy satisfecho de ella, pero resultados no me pidan hasta el domingo", aseveró el ex secretario general de la OEA.

Inzulza es uno de los 12 candidatos que buscarán quedarse con los dos cupos para el Senado de la Región de Arica y Parinacota.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter