Álvaro Elizalde volcó su vehículo en ruta camino a Vichuquén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió cuando el presidente del PS y su esposa se dirigían a la localidad de Llico, por la ruta Chanco-Constitución.

No hubo heridos ni daños a terceros.

Álvaro Elizalde volcó su vehículo en ruta camino a Vichuquén
 Partido Socialista

El timonel volcó el automóvil que conducía luego de evitar atropellar un animal que se cruzó en la vía.

Llévatelo:

El presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, sufrió un accidente automovlisítico la tarde de este sábado en la Región del Maule, sin que hubiese heridos ni daños a terceros.

Según informó el Partido Socialista en un comunicado, el hecho se produjo a las 12:30 horas en la ruta que une Chanco con Constitución, cuando Elizalde, acompañado de su esposa, Patricia Roa, viajaban a una actividad en Llico, comuna de Vichuquén.

El timonel volcó el automóvil que conducía "luego de evitar atropellar un animal que se cruzó en la vía, en plena curva y en momentos en que llovía en la zona", precisó la tienda.

Posteriormente, el propio Elizalde confirmó a Cooperativa que el siniestro le ocurrió en momentos que "se cruzó un animal" en la pista.

"Llovía y la calzada se encontraba resbaladiza. Iba yo manejando. Hice una maniobra para evitar el impacto y al tratar de volver a la pista, el auto continuó en línea recta. (Luego) nos salimos de la carretera e impactamos un montículo de tierra y finalmente nos volcamos", relató.

Tras el volcamiento "quedamos en posición de campana, solo sujetos por los cinturones de seguridad. No podíamos salir del automóvil porque las puertas se encontraban deformadas. Finalmente logramos abrir una puerta trasera y salimos del auto", agregó el ex secretario de Estado, a la vez que resaltó que "afortunadamente nadie resultó lesionado".

Elizalde agradeció la solidaridad de varias personas de sectores cercanos a la ruta costera, quienes de inmediato llegaron para asistirlo.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Comisaría de Carabineros de Chanco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter