Delincuentes robaron especies del senador Elizalde desde su automóvil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió mientras el timonel del PS se encontraba compartiendo con amigos en un cumpleaños en Providencia.

Entre lo robado está la placa identificadora del Senado.

Delincuentes robaron especies del senador Elizalde desde su automóvil
 ATON
Llévatelo:

El senador Álvaro Elizalde, timonel del Partido Socialista (PS), sufrió robo de especies desde el interior de su vehículo particular mientras se encontraba compartiendo con amigos en un cumpleaños en la comuna de Providencia.

Los delincuentes rompieron el vidrio trasero del vehículo que el parlamentario por la Región del Maule había dejado estacionado afuera del edificio de un departamento de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en la avenida Condell, por ser "un lugar bien iluminado".

El senador relató a la prensa que "estábamos celebrando el cumpleaños de un colaborador nuestro a pocos metros de distancia, y cuando nos íbamos retirando (pasadas las 00:00 horas), nos dimos cuenta que mi auto había sido robado". Además, pincharon uno de los neumáticos.

Los antisociales sustrajeron un computador, otros artefactos electrónicos y, lo que más preocupa a Elizalde, una placa distintiva del Senado. "Podría ser mal utilizada", advirtió el senador.

Aunque dijo que es un "hecho lamentable, desagradable", es "un detalle al lado de lo que la gente vive en lo cotidiano", que "son víctimas delitos cotidianamente", comentó además el legislador.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes. 

Más información en instantes...

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter