Tribunal Supremo del PS analizará situación de la esposa de Osvaldo Andrade

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Myriam Olate recibe una pensión de más de cinco millones de pesos como ex funcionaria de Gendarmería.

Tribunal Supremo del PS analizará situación de la esposa de Osvaldo Andrade
 AGENCIA UNO

Por ahora no hay fecha para revisar el caso en el Tribunal Supremo.

Llévatelo:

El Tribunal Supremo del Partido Socialista analizará el caso de la esposa del diputado Osvaldo Andrade, la periodista Myriam Olate, quien recibe una pensión de más de cinco millones de pesos como ex funcionaria de Gendarmería.

El secretario general del PS, Pablo Velozo, explicó que "el Partido Socialista, en su congreso, decidió que cualquier conducta o cuestión que pudiese despertar algún tipo de reproche por parte de algunos militantes tendría que ser visto de oficio por el Tribunal Supremo".

"No significa esto que alguien está haciendo un juicio de culpabilidad contra la compañera Myriam Olate, sino que, al contrario, de lo que se trata es de que actúen las instituciones y hagan una revisión del caso y se pronuncien, pero no es pasarla porque nosotros consideremos que haya algún tipo de falta", añadió Velozo.

Por ahora no hay fecha para revisar el caso en el Tribunal Supremo y miembros de la instancia aseguraron que no hay ninguna denuncia o escrito ingresado al organismo por esta situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter