Tópicos: País | Política | PPD

Heraldo Muñoz asumió formalmente como presidente del PPD

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El ex canciller destacó el papel que deberá tener la oposición de cara a los próximos desafíos y aspiraciones políticas.

En la ceremonia estuvieron presentes diversos líderes políticos de oposición.

Heraldo Muñoz asumió formalmente como presidente del PPD
 ATON
Llévatelo:

El ex ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz, en compañía de diversos líderes de la oposición, asumió formalmente su papel como presidente del Partido Por la Democracia (PPD).

En el discurso el ex canciller destacó el papel que deberá tener la oposición de cara a los próximos desafíos y aspiraciones políticas.

"Esta es la última oportunidad que tenemos como partido, y creo que el resto de la oposición, como bien lo decía Ricardo Lagos, se juega (esta oportunidad) en los próximos años", señaló Muñoz.

"Porque no queremos 8 ó 12 años de gobiernos de derecha, necesitamos un PPD sólido que trabaje con el resto de la oposición para defender las reformas estructurales realizadas y proponer ideas de futuro", aseveró el actual timonel del PPD.

La presencia de la DC

En la ceremonia estuvo presente el recién electo presidente de la Democracia Cristiana, Fuad Chahín, quien destacó la importancia de asistir a este tipo de ceremonias.

"Nosotros hacemos política en serio, los procesos son mucho más complejos, más profundos y lo importantes que podamos ir generando convergencias programáticas en lo que estamos de acuerdo, naturalmente", señaló Chahín.

"Lo que hicimos hoy fue acompañar en el proceso de cambio de mando a un partido amigo y creo que era importante estar", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter