Tópicos: País | Política | PPD

Quintana pidió al Gobierno "generar condiciones" para restablecer relaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel del PPD pidió "reciprocidad" en las relaciones.

Manifestó su voluntad para seguir apoyando al Gobierno.

Quintana pidió al Gobierno
 UNO

Quintana se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Llévatelo:

El presidente del PPD, Jaime Quintana, pidió "reciprocidad" por parte del Gobierno y "generar condiciones" para restablecer las relaciones tras retirarse del comité político.

Como consignó La Segunda, Quintana se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre y el senador Ricardo Lagos Weber, para tratar el tema.

Al finalizar la reunión, el parlamentario comentó que "no hemos sido convocados a ninguna reunión todavía", en relación al próximo comité político.

"El ánimo del PPD es de colaborar con el Gobierno, con la misma lealtad y compromiso con que lo hicimos durante los primeros 14 meses. No hay ninguna razón para que eso cambia en esta etapa. Por lo tanto, de parte nuestra va a existir la mejor disposición y voluntad para el mejor de los entendimientos con el Gobierno", añadió.

"Eso requiere, naturalmente, de una reciprocidad", destacó Quintana.

Al ser consultado sobre si espera una disculpa del ministro Burgos, señaló que "hay que generar entre todos condiciones para que esa relación se establezca y se normalice y sigamos empujando, como lo hicimos en la primera etapa, con mucha fuerza y convicción, las distintas iniciativas del Gobierno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter