Beatriz Sánchez termina actividades de campaña en Santiago con masivo "volanteo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La abanderada del Frente Amplio tendrá su cierre de campaña este jueves en Concepción.

"Estamos con todo el ánimo y todas las ganas de pasar a segunda vuelta", indicó.

Beatriz Sánchez termina actividades de campaña en Santiago con masivo
 Kassandra Widemann, Cooperativa

Sánchez realizará un "arengazo" con los voluntarios de su campaña.

Llévatelo:

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó este miércoles un precierre de campaña en la Región Metropolitana, una jornada antes de terminar con sus actividades en Concepción.

La periodista participó en un "volanteo" junto a cientos de voluntarios y candidatos del Frente Amplio, el que se inició en Plaza de Maipú.

Sánchez comentó que están despidiéndose "de alguna manera de esta primera fase de la campaña, porque estamos con todo el ánimo y todas las ganas de pasar a segunda vuelta, y lo estamos haciendo de distintas maneras".

"Una de ellas es recorrer hoy día por varios puntos de Santiago, varios distritos de Santiago, por eso partimos en la Plaza de Maipú y preparándonos para el cierre, que va a ser en Concepción", dijo.

"Yo pedí específicamente a mi equipo que no quería estos actos grandes, donde hay músicos invitados, ese no es mi estilo. Yo quiero hacerlo en la calle, compartiendo con la gente y mañana vamos a hacer un carnaval por las calles de Concepción y vamos a terminar con un cuecazo en la Plaza de los Tribunales", recalcó la candidata.

La actividad de este miércoles terminará con un "arengazo" para los voluntarios en la plaza del Metro Los Héroes, donde también verán el último capítulo de la franja presidencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter