Carolina Goic llamó a evitar divisiones antes del inicio de la propaganda electoral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles se dará inicio a la propaganda electoral en la prensa y radioemisoras y mediante activistas y brigadistas en la vía pública.

"Yo aspiro a representar a toda la gente que quiere que salgamos adelante", dijo la candidata presidencial de la DC.

Carolina Goic llamó a evitar divisiones antes del inicio de la propaganda electoral
 ATON (Archivo)

Goic invitó a trabajar "sobre aquellas cosas que nos unen, no sobre las divisiones".

Llévatelo:

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llamó a sus adherentes a trabajar en "conjunto" en la víspera del inicio de la propaganda electoral, mañana miércoles, de cara a los comicios del próximo 19 de noviembre.

La senadora, en la previa al comienzo de la propaganda, realizó "una invitación a trabajar en conjunto, sobre aquellas cosas que nos unen, no sobre las divisiones, no polarizando, sino más bien al encuentro de los chilenos y chilenas y todos quienes viven en nuestro país".

"Yo aspiro a representar como Presidenta a todos, a los de regiones, a los de Santiago, a toda la gente que quiere trabajar en conjunto para que salgamos adelante", manifestó.

Desde este miércoles 20 de septiembre -y hasta el 16 de noviembre- se extiende el periodo de propaganda electoral por medio de la prensa escrita y radioemisoras, así como a través de activistas y brigadistas en la vía pública.

Además, desde esta fecha los candidatos deberán ser invitados por las autoridades a inauguraciones de obras u otros eventos de carácter público.

Feriado regional en Coquimbo: "Debería ser permanente"

La carta presidencial de la falange se encuentra este martes en la Región de Coquimbo, compartiendo con las familias que celebran las Fiestas Patrias en La Pampilla.

Allí, Goic destacó la aprobación del 20 de septiembre como feriado regional, pero apuntó que este debería ser permanente y no sólo por el presente año.

"Este año, el 20 de septiembre, con motivo de La Pampilla, se ha declarado feriado por única vez, y en eso soy partidaria de que cada región tenga un feriado regional", comentó, manifestando su postura de "que este sea un feriado permanente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter