Comando de MEO: Hoy se cayó realmente la candidatura de Parisi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La candidata a diputada Marisela Santibáñez fustigó las "inconsistencias" del discurso del independiente.

El jefe de campaña de Parisi criticó el exceso de "ataques" en desmedro de "propuestas" del debate.

Comando de MEO: Hoy se cayó realmente la candidatura de Parisi
 UPI

El Partido Progresista asegura que el apoyo ciudadano al economista está "inflado".

Llévatelo:

La actriz Marisela Santibáñez, integrante del comando de Marco Enríquez-Ominami, marcó diferencias entre el desempeño del candidato del PRO en el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y el del abanderado independiente Franco Parisi.

"Fue inconsistente lo de Parisi, y escuchaba por ahí a algunos que decían que hoy día se cayó realmente esta candidatura un poco inflada", comentó la hoy candidata a diputada del Partido Progresista por el Distrito N° 30, que abarca las comunas de Buin, Calera de Tango, Paine y San Bernardo.

A juicio de Santibáñez, el economista debiera dedicarse "hoy día a pagar las deudas que se tienen, a dar la cara como corresponde, como un ciudadano".

Dino Villegas, jefe de la campaña de Franco Parisi, manifestó disconformidad con el tono que tuvo el foro y el hecho de que su candidato fue el objetivo principal de los "ataques", como él mismo se quejó una finalizado el debate.

"La gente entiende que finalmente esto es para atacar, atacar y atacar", dijo Villegas.

"Nosotros decimos que vamos a seguir en la carrera, vamos a seguir hablando de propuestas y esperamos que en el próximo debate podamos enfrentar a los otros candidatos con altura de miras y con propuestas", manifestó Villegas, que defendió la actitud del candidato al encarar a periodistas como Mauricio Bustamante por la insistencia en las consultas sobre sus líos judiciales.

"Creo que todo tiene un límite. Cuando se es así de majadero hay que ser claro y decir: 'No más'. Eso fue lo que dijo Franco Parisi", afirmó Dino Villegas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter