Comando de Piñera deja atrás acusación por intervencionismo: "La gente ya se formó su opinión"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jefe político de campaña, Andrés Chadwick, afirmó que "el tema de abuso ya está demasiado claro. No queremos seguir refiriéndonos a ello".

"Se va a presentar y promover cosas al país, fundamentalmente, ir colaborando a que el país se una y no se divida", agregó.

Comando de Piñera deja atrás acusación por intervencionismo:
 ATON (Archivo)

Desde el comando de Piñera afirmaron que la campaña se concentrará ahora en "unir a Chile".

Llévatelo:

Desde el comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguraron este domingo quieren dejar de lado la polémica del intervensionismo electoral en contra del Gobierno y sobre todo hacia la ministra Paula Narváez, argumentando que los ciudadanos ya se formaron su opinión frente a estas denuncias.

Durante la segunda vuelta de la campaña electoral, desde Chile Vamos han acusado en diversas oportunidades al Gobierno y a la ministra Paula Narváez de intervensionismo electoral, sobre todo cuando Michelle Bachelet recibió a Alejandro Guillier en La Moneda.

Al respecto, el jefe político de la campaña de Piñera, Andrés Chadwick (UDI), afirmó que "el tema de abuso ya está demasiado claro. No queremos seguir refiriéndonos a ello. Ha sido demasiado evidente, los ciudadanos ya han podido forma su opinión".

"Se va a presentar y promover cosas al país, fundamentalmente, ir colaborando a que el país se una y no se divida. Por lo tanto, vamos a mantener ese espíritu, con el cual nosotros queremos combinar nuestra campaña, es parte fundamental de lo que queremos hacer, si el (ex Presidente) Piñera tiene la confianza ciudadana, es unir Chile", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter