Conoce cómo será la papeleta de este domingo

Los candidatos mantendrán el número sorteado en primera vuelta, es decir, 3 para Sebastián Piñera y 4 para Alejandro Guillier.

A escasos cuatro días de las elecciones que definirán al próximo Presidente de Chile, el Servicio Electoral (Servel) presentó este miércoles cómo es la cédula electoral, o más conocida como papeleta, para la segunda vuelta.

Servel recordó que esta es una cédula única, tanto para quienes voten en Chile como fuera del país, y contiene a los dos candidatos que aspiran gobernar a todos los chilenos durante los cuatro años siguientes.

Según explicó el presidente del Consejo Directivo de la institución, Patricio Santamaría, los candidatos mantendrán los mismos números que les fueron asignados por sorteo para la elección del 19 de diciembre, es decir, 3 para Sebastián Piñera y 4 para Alejandro Guillier.

Del mismo modo, señaló que en términos generales, en esta elección se repite la misma estructura de las votaciones anteriores, como son los locales de votación y las mesas en que le corresponde sufragar a cada elector, y las personas que se desempeñaron como vocales de mesas y miembros de colegios escrutadores.

Imagen foto_00000015
Esta es la papeleta que encontrarás el domingo en tu local de votación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio