Diputado electo UDI: Espero que Allamand y Ossandón se sumen al comando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Antonio Coloma Álamos espera que "todas aquellas personas que no estuvieron con la debida fuerza" se unan a la campaña de Matthei.

Sobre los cambios anunciados por la candidata presidencial en su comando señaló que "van en la dirección correcta".

Diputado electo UDI: Espero que Allamand y Ossandón se sumen al comando
 Cooperativa

Juan Antonio Coloma Álamos señaló que los cambios en el comando de Matthei "van en la dirección correcta".

Llévatelo:

El diputado electo de la UDI por el distrito 31, Juan Antonio Coloma Álamos, manifestó su esperanza en que Andrés Allamand y Manuel José Ossandón se sumen al comando de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, para dar una "pelea dura" en la segunda vuelta.

"Espero que se sumen Andrés Allamand y Manuel Ossandón y todas aquellas personas que no estuvieron con la debida fuerza en la primera vuelta y si entre todos dejamos las peleas un rato de lado y nos unimos entre todos y nos ponemos de cabeza a trabajar vamos a dar una pelea dura", apuntó en GPS el parlamentario electo.

Sobre los cambios anunciados por la ex ministra de Trabajo en su comando, Coloma sentenció que "van en la dirección correcta", porque "este no fue un buen año para nosotros, pero todavía estamos a tiempo para cambiar y es importante mostrar que la Alianza tiene figuras jóvenes, figuras emergentes, viene un cambio generacional muy potente y una nueva forma de enfrentar estas campañas".

"Si bien Chile necesita cambios, esos cambios no tienen que ser de golpe y porrazo. Todo lo que hemos avanzado no hay que tirarlo para atrás y creo que tenemos que cambiar las caras, cambiar las energías y decir 'saben qué más, estamos de vuelta y vamos a ir a pelear una elección presidencial'", remarcó el hijo del senador Juan Antonio Coloma.

El diputado electo destacó "el nombramiento de Rodrigo Delgado llamando a todos los alcaldes y concejales a sumarse a esta campaña, me parece que va en la lógica correcta. Hay que refrescar un poco lo que ha sido una campaña dura, una campaña que se inició a puros tropezones y abrirnos a nueva gente y nuevas ideas".

Nueva Mayoría espera triunfo "muy categórico"

A su vez, Daniel Melo (PS), diputado electo por el distrito 27, señaló que "en esta segunda vuelta el llamado es a que más ciudadanos puedan ayudarnos para poder ganar, tener una mayoría que le dé más legitimidad al programa de cambios que tiene Michelle Bachelet".

"Los diputados electos y reelectos nos vamos a hacer cargo de las campañas en los distritos y ya estamos reordenando el trabajo en el territorio para salir el día de mañana a hacer campaña", agregó también en GPS, el hijo del alcalde de El Bosque, Sadi Melo.

El futuro parlamentario socialista concluyó que "vamos a seguir recorriendo el distrito, barrio por barrio, casa por casa, organización por organización, para llegar con el mensaje de cambio de Michelle Bachelet y lo importante que es que su triunfo sea muy categórico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter