Doggenweiler por Guillier: Este senador, que no trabaja, está haciendo campaña con platas públicas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de ME-O respondió al candidato de la Nueva Mayoría tras duro round durante el debate de Cooperativa.

La animadora remarcó que lo que hace el periodista "es una política sucia tremenda".

Doggenweiler por Guillier: Este senador, que no trabaja, está haciendo campaña con platas públicas
 ATON

"La casa es mía, ha ido a a escuchar a Marco y puede ir cuántas veces quiera", respondió Karen a Guillier.

Llévatelo:

La esposa de Marco Enríquez-Ominami, la conductora de televisión Karen Doggenweiler, cargó contra Alejandro Guillier luego de que se diera un duro round entre ambos candidatos durante el debate presidencial que realizó este martes Cooperativa y la Universidad de Chile.

El "encontrón" se dio cuando el abanderado del PRO se declaró partidario de "bajar a la mitad los sueldos de los parlamentarios", considerando que su nivel actual "es un abuso" y entonces el senador independiente le respondió:"Yo vivo en Peñalolén, no en Vitacura (...) Ahí está la diferencia, cómo entra la plata".

Ante esto, Doggenweiler le gritó desde el público: "¡Machista!".

Esta noche, la animadora afirmó al programa "Cadena Nacional", de Vía X, que siente "que es de una bajeza la del senador Guillier impresionante" y añadió: "No quiero que digan que yo hago campaña pagada por el canal (TVN), es parte de mi forma de ser".

"Este senador, que no trabaja, está haciendo campaña con platas públicas y él, lo que hace con esto, es generar un manto de dudas porque dice 'yo estoy hablando de financiamiento ilegal o irregular'. La casa donde vivimos es mi casa, después de 27 años como animadora", manifestó.

"Las casas de Peñalolén son bien caras algunas y él no tiene sólo una", expresó Doggenweiler quien acotó que "lo que él hace es una política sucia tremenda".

La animadora enfatizó que Guillier "tiene que donar el sueldo".

"La casa es mía, ha ido a a escuchar a Marco y puede ir cuántas veces quiera para que aprenda que a las mujeres no puede tratarlas así", enfatizó.

El vínculo con el alcalde de San Ramón

Karen contó al programa de Vía X que después del debate no pudo hablar con el senador Guillier porque "se escapó por el lado, como suele hacerlo".

La esposa de ME-O sostuvo que el parlamentario "está muy complicado porque hoy en día él aparece junto a un alcalde que tiene gravísimas acusaciones. Ese es el alcalde que le juntó las firmas y es delicado".

Doggenweiler hizo alusión a Miguel Ángel Aguilera (PS), el alcalde de esa comuna que apareció en "Informe Especial", programa que reveló vínculos entre el entorno del jefe comunal y narcotraficantes.

"Este alcalde le juntó las firmas a Guillier, puso todo a su disposición para que él hiciera campaña ahí. Entonces yo creo que por eso él está en una situación muy compleja", puntualizó.

A juicio de la animadora, el candidato de la Nueva Mayoría "estaba muy nervioso con Marco" en el debate porque el abanderado del PRO "es el que lleva las riendas y entiende de qué se trata un debate".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter