Goic: Entiendo que todos esperan datos mejores, pero verdadera encuesta será en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el 3,7 por ciento que obtuvo en la CEP, la candidata de la DC aseguró que "estamos para cambiar esos resultados".

Aseguró que el día de las elecciones "se va a expresar la votación histórica de la Democracia Cristiana".

Goic: Entiendo que todos esperan datos mejores, pero verdadera encuesta será en noviembre
 Mauricio Valdés, Cooperativa

"Es una campaña que partió más tarde", Goic.

Llévatelo:

La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, comentó los resultados de la encuesta CEP que le dan 3,7 en primera vuelta y aseguró que entiende que "todos esperan datos mejores".

"La verdadera encuesta es la del 19 de noviembre y nosotros estamos para cambiar esos resultados", dijo la presidenciable durante una actividad en Talca.

Tras esto, explicó que "es una campaña que partió más tarde, lo que tenemos que hacer es poner más fuerza, poner más ánimo, trabajar en conjunto, hoy día ya con una candidatura que el día de ayer ha sido ratificada formalmente por el Servel junto a nuestros candidatos a senadores a parlamentarios y también a consejeros regionales".

"Entiendo que todos esperan datos mejores, lo entiendo, pero en esto no tengo duda que el 19 de noviembre se va a expresar no sólo la votación histórica de la Democracia Cristiana, sino también una propuesta que estamos haciendo, que estamos encabezando, añadió.

En la actividad, Goic estuvo acompañada del presidente del Senado Andrés Zaldívar, quien expresó que "hay que sumar la campaña, la campaña debe ser de todo el colectivo de candidatos a diputados, a senadores, consejeros regionales, en un solo proyecto de campaña que tiende a que todos se sumen".

Al mismo tiempo, indicó que la candidatura "como partió más tarde, requiere un apoyo muy cohesionado de todos los parlamentarios con nuestra candidata presidencial", puntualizó. 

Por su parte, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, comentó que "lo tomo con mucha alegría, porque eso significa que lo que estamos proponiendo el país lo entiende y lo toma. Afortunadamente las elecciones no son este domingo, faltan todavía dos meses, así que en estos dos meses vamos a estar trabajando en la calle, en las distintas comunas de Chile con todas las ganas para asegurar ese paso a segunda vuelta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter