Guillier: Hemos descubierto que Piñera tiene el programa "del copy paste"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hemos tomado algunas ideas, proponiéndolas hace muchos meses, que además sedujeron al candidato de la derecha", sostuvo el senador.

"Saca de aquí, saca de acá, saca de allá, porque sus ideas no tienen acogida electoral", añadió el aspirante a La Moneda.

Guillier: Hemos descubierto que Piñera tiene el programa
 ATON

Alejandro Guillier realizó la tarde de este miércoles un acto de cierre de campaña en Valparaíso.

Llévatelo:

El candidato presidencial Alejandro Guillier aseguró este miércoles, durante su acto de cierre de campaña en Valparaíso, que el programa de su contrincante en la segunda vuelta de este domingo 17 de diciembre, Sebastián Piñera, es el "del copy-paste".

El aspirante a La Moneda afirmó que "hemos tomado algunas ideas, proponiéndolas hace muchos meses, que además sedujeron al candidato de la derecha: el pasaje rebajado de la tercera edad" y añadió: "Ahora hemos descubierto que fueron incorporados al programa con copy-paste".

"El programa del copy-paste, de aquí, de Carolina Goic, del ME-O, de 'la Bea', de mí no lo dice, de Guillier. Saca de aquí, saca de acá, saca de allá y ése es el programa, porque sus ideas no tienen acogida electoral", añadió el senador.

Guillier remarcó que "ya ni la derecha les cree y por eso andan buscando en los programas del progresismo como justificarse ante el paísTiene que venir el 'Cote' (Manuel José) Ossandón, conservador, pero un tipo derecho, que les tiene que mandar un remezón y decirles que como van, van a la derrota porque no están con los tiempos".

Esto en alusión a las declaraciones de Ossandón quien el martes sostuvo que "Sebastián Piñera va a subir su votación en Puente Alto, pero no va a ganar. Es muy, muy difícil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter