Guillier respondió a frase de Piñera sobre crecimiento: No hay que inventarse cuentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eso se llama mitomanía en algunas partes del mundo", aseguró el senador.

"El mundo no está en función de la elección presidencial en Chile", añadió.

Guillier respondió a frase de Piñera sobre crecimiento: No hay que inventarse cuentos
 ATON

El candidato presidencial Alejandro Guillier criticó los dichos de su contrincante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en torno al crecimiento.

Llévatelo:

El candidato presidencial Alejandro Guillier criticó los dichos de su contrincante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien atribuyó la recuperación económica a su liderazgo en las encuestas de cara a las elecciones de noviembre.

"Yo creo que el mundo no está en función de la elección presidencial en Chile, hay que ser un poquito modesto y no inventarse cuentos. Eso se llama mitomanía en algunas partes del mundo", aseguró el senador por la Región de Antofagasta.

En tanto, el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, comentó que "la economía repunta y baja y cambia como las bolsas de Comercio por múltiples razones".

"Por supuesto que los elementos subjetivos y la confianza son relevantes y que los resultados electorales o las expectativas de resultados electorales también son relevantes, ahora en qué sentido, en qué magnitud, en qué proporción, es difícil saberlo", apuntó el dirigente empresarial.

Estos dichos de Guillier se suman a los esgrimidos por la Cámara de Comercio y el presidente del Banco Central, Mario Marcel, quienes también le quitaron el piso a las declaraciones del ex Mandatario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter