Kast: Para frenar el narcotráfico debemos cerrar la frontera con Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato presidencial independiente indicó que la "guerra al narcotráfico tiene que estar en el centro del debate presidencial".

Llamó a fortalecer el trabajo de Aduanas, PDI y Carabineros.

Kast: Para frenar el narcotráfico debemos cerrar la frontera con Bolivia
 ATON

"Hay que intervenir agresivamente barrios críticos", sentenció.

Llévatelo:

El candidato presidencial independiente José Antonio Kast entregó una serie de propuestas para atacar el narcotráfico en el país, entre las que se encuentra cerrar la frontera con Bolivia para evitar el paso de "burreros".

A través de su cuenta de Twitter, Kast manifestó que la "guerra al narcotráfico tiene que estar en el centro del debate presidencial y candidatos tenemos que dar el ejemplo de un Chile sin drogas".

"Para frenar el narcotrafico hay que intervenir agresivamente barrios críticos. Liberemos a las familias sometidas a la dictadura de la droga", sostuvo.

"Tenemos que aumentar recursos para detección y control. Fortalecer PDI, Carabineros y Aduanas (...) debemos cerrar la frontera con Bolivia para obstaculizar el paso libre de burreros y vehículos con drogas", escribió.

"Para frenar el narcotráfico, compromiso político es fundamental: Comité Policial semanal en La Moneda para enfrentar delincuencia y narcos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter