Lagos Weber criticó a Guiller por "dichos poco afortunados" sobre su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Guillier "no ayuda a sumar para generar las bases de un gobierno que pueda ser transformador", dijo el senador.

El presidenciable señaló en una entrevista que Lagos "está en su derecho" de no apoyarlo.

Lagos Weber criticó a Guiller por
 ATON

Lagos Weber cuestionó los dichos de Guillier sobre el ex Presidente Lagos.

Llévatelo:

El senador PPD Ricardo Lagos Weber cuestionó al candidato presidencial de su partido, su par Alejandro Guillier, luego de que asegurara que no esperaba el apoyo del ex presidente Ricardo Lagos, padre del parlamentario.

Para Lagos Weber los dichos de Guillier fueron "incomprensibles", "poco afortunados", y que "no ayudan a sumar en el bloque.

"Entiendo la candidatura de Alejandro de Guillier como un esfuerzo de seguir haciendo cambios muy profundos en Chile y para eso debemos construir mayorías", comentó Lagos Weber, según publicó La Segunda.

"Por lo mismo, resultan incomprensibles las declaraciones de su comando hablando de los nostálgicos de la Concertación, o el mismo candidato, refiriéndose en términos poco afortunados respecto de la ex Concertación o a los liderazgos de ella, incluido el del Presidente Lagos", agregó el senador.

"Desde ese punto de vista no se ayuda a sumar, no sólo para ganar una elección, sino que no ayuda a sumar para generar las bases de un gobierno que pueda ser transformador", recalcó Lagos hijo.

Guillier señaló en T13 Radio que Lagos "está en su derecho" de no apoyarlo porque "representa otra manera de hacer política" y "es de otra época también".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter