Manuel José Ossandón augura una votación "muy reñida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador aclaró que fue en "broma" que dijo hace tres días que él era "lejos" mejor candidato que Sebastián Piñera.

Manuel José Ossandón augura una votación
 ATON

Ossandón dijo que es una "tontera" hablar de una eventual candidatura presidencial para 2022.

Llévatelo:

El senador y ex precandidato presidencial de Chile Vamos Manuel José Ossandón aseguró que la segunda vuelta presdencial de este domingo entre el abanderado de su sector, Sebastián Piñera, y la carta oficialista, Alejandro Guillier, será muy estrecha.

"Va a ser una elección muy reñida", apuntó en diálogo con El Diario de Cooperativa el legislador, que acudirá alrededor de este mediodía a emitir su voto en la Escuela Maipo de Puente Alto. No obstante, espera que el aspirante de su bloque resulte vencedor.

Además le restó importancia a sus declaraciones de hace unos días, cuando dijo que él era "lejos" mejor candidato que Sebastián Piñera y que le habría "ganado fácil" a Alejandro Guillier.

"Trabajé firme para ser yo el candidato, porque me tenía fe, pero eso (...) fue en broma", aclaró, resaltando haber logrado "meter las banderas de la derecha social en una campaña que estaba controlada por la derecha económica".

Sobre una eventual nueva aspiración presidencial para las elecciones de 2021, Ossandón descartó "hablar de una tontera así, si todavía ni siquiera ganamos la de hoy día".

Finalmente, reconoció que no ha decidido si acompañará a Piñera esta noche en su comando: "No tengo nada programado", precisó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter