Ossandón: Al señor Kast lo sacaron de ministro de Desarrollo Social por penca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador sostuvo que "uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera" fue Felipe Kast.

Esto luego de que el jefe de campaña del candidato de Evopoli tratara de populista a Ossandón.

Ossandón: Al señor Kast lo sacaron de ministro de Desarrollo Social por penca
 ATON
Llévatelo:

Las primarias de Chile Vamos se comienzan a calentar poco a poco. A pocos días de que Sebastián Piñera proclame su candidatura, este jueves vivieron un round muy particular Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Todo comenzó cuando el jefe de campaña del candidato de Evópoli, Jorge Selume, dijera a El Mercurio que el Gobierno de Piñera, en el ámbito política, "no fue exitoso" y apuntó a Ossandón afirmando que "su liderazgo es patronal y de caudillismo".

La respuesta no tardó. En conversación con El Primer Café de Cooperativa, Ossandón remarcó: "En política hay que leer la biblia que dice por ahí 'Por los frutos los conoceréis'".

En esa línea agregó que Felipe Kast "fue triplicado por Giorgio Jackson" de quien dijo que tiene "una historia política muy débil".

"Los frutos -manifestó- vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca".

"Si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera es su candidato" (Felipe Kast) porque esa cartera, "cuando se hace bien, tiene un resultado político extraordinario", expresó el ex alcalde.

Ossandón agregó a Cooperativa que "si decir la verdad, enfrentar las cosas que no me parecen correctas para el lado que sea, es populista. Bueno, soy populista".

La respuesta llegó rápidamente por parte del propio Felipe Kast quien en redes sociales habló de su "competidor en primarias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter